SingleOffice y CRM

SingleOffice, es una solución completamente web, para editar, almacenar y crear documentos compatible con Microsoft© Office y open/libre Office. Un modulo para el manejo de proyectos (tareas, milestones dependencias, gráficas de Gantt, etc.) y otro modulo de CRM. Es una solución completa y libre.

 La solución de SingleOffice ayuda a lograr:

  • Mayor productividad: Nuestra solución resuelve el problema de estar enviando los documentos por correo, revisarlo y volverlo a enviar por correo a la siguiente persona y al final juntar las versiones para poder crear el documento final. Nuestra solución permite que todos revisen editen y comenten de manera simultanea usando su navegador web.
  • Mayor Colaboración: Muchas personas pueden estar editando o visualizando un documento al mismo tiempo, los comentarios se puede discutir en el Chat que está integrada en la solución, escribir los comentarios para cada versión/cambio que se hace en los documentos.
  • Evitar redundancia de información: Normalmente, en las empresas cada usuario o miembro de un departamento tiene su propia versión del documento. Con nuestra solución se tiene una única versión del documento en toda la empresa.
  • Mayor control: Todos los archivos están almacenados en un único lugar dentro de una estructura definida por las políticas empresariales.
  • Mayor seguridad: La información esta almacenada en un servidor, por definición tiene control de acceso. En un solo respaldo se garantiza que toda la información de la empresa esta a salvo. También se tiene un mayor control de quien puede editar, leer  y acceder a la información.
  • Mayor flexibilidad: Los permisos de lectura, escritura y acceso se hacen a nivel archivo, directorio, usuario o grupo.
  • Retrospectiva en el tiempo: Cada vez que un archivo es cambiado, se crea una versión. Así que es posible acceder a la versiones antiguas y por ejemplo verificar la información borrada.
  • Es Multiplataforma: Cualquier dispositivo, maquina o sistema operativo con un navegador web puede visualizar y modificar la información.
  • Ahorros en Licencias: Nuestro servicio no depende de ningún tipo de licencia  para poder crear o leer los documentos, por lo que se ahorra una cantidad de dinero relacionado a la adquisición de suites ofimáticas comerciales; además nuestra solución no tiene ninguna restricción en el numero de usuarios ni de conexiones.
  • Ahorro en Hardware: El rendimiento y procesamiento se hace en el servidor, por lo que el tiempo de vida de las computadora son mas largas.
  • Fácil uso: Cualquiera que tenga conocimientos de Office, puede usar nuestra solución.

Versiones:

En la nube:

Toda la información se almacena en nuestros centros de datos, usted solo usa el servicio. El beneficio es que ahorra el costo de mantenimiento e inversión para servidores, configuración etc. El servicio esta listo de manera instantánea.

Local:

Si usted prefiere tener el control total de su información (por regulaciones o políticas internas), esta opción permite instalar la solución en un servidor local. Nosotros le ayudamos en la instalación y configuración necesaria para instalar la solución.

Editor Online